Cerrarán oficinas municipales jueves y viernes por Semana Santa

Cerrarán oficinas municipales jueves y viernes por Semana Santa


04 de Abril de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 04 de 2023).- Por disposición oficial, los días jueves 06 y viernes 07 de abril de Semana Santa las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas para retomar labores hasta el próximo lunes 10 del mes en curso.


Así lo anunció el titular de la Dirección de Servicios Administrativo, Refugio Zavala Bueno, por lo que recomendó a todos los ciudadanos que tienen algún trámite pendiente en alguna dependencia, lo realicen en el transcurso de la semana.


De igual manera, se podrán realizar los pagos correspondientes la próxima semana del lunes 10 en adelante en su horario habitual de 8:00 a. a 3:00 pm en.


Por parte de Oomapas, el miércoles 05 sus módulos de pago estarán abiertos en Comandancia Municipal (Av. Guerrero y 34) y en Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta) hasta mediodía, mientras que sus oficinas principales en Av. 16 de Septiembre y Sexta tendrán un horario este miércoles de 8:00 am a 3:00 pm para retomar actividades hasta el lunes 10 de abril.


Por el periodo de asueto las únicas dependencias municipales que se mantendrán abiertas con las guardias correspondientes son: Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales para recolección de basura; Panteón Municipal, Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales y Oomapas a través del CAS (Centro de Atención y Servicio), señaló.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo