Todo listo para la Expo Vivienda 2023 este sábado

Todo listo para la Expo Vivienda 2023 este sábado


23 de Marzo de 2023

Participarán más de 35 expositores que ofrecerán asesorías, créditos y financiamientos en el sector inmobiliario a residentes de la ciudad y el valle






San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 23 de 2023).- Para que los ciudadanos puedan acceder a un crédito para obtener un terreno o remodelar una vivienda, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SLRC), informó que se encuentra todo listo para la “Expo Vivienda 2023” a realizarse el próximo sábado 25 de marzo.


La titular de la paramunicipal María del Socorro Ames Olea, detalló hoy por la mañana en rueda de prensa,  que estarán participando más de 35 expositores como entre lotificadoras, constructoras, agentes de bienes raíces, instituciones financieras como el Banco HSBC, ferreterías, mueblerías, diseñadores de interiores, Infonavit y representación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco SLRC).


También agregó que participarán con módulos de atención la Inmobiliaria Río Colorado, el Oomapas, Desarrollo Urbano y Ecología y Catastro, entre otros que ofrecerán asesoría de cómo obtener un lote, una vivienda o remodelar el inmueble.


Resaltó que este evento es el primero de este tipo que se realiza en el municipio, el cual tendrá lugar en el Bosque de la Ciudad de la Av. Nuevo León y calle Siete de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, con el fin de que las personas aprovechen las ofertas y beneficios de la expo.


Este evento es de gran interés del alcalde Santos González Yescas pues una de sus principales encomiendas para este 29 Ayuntamiento es poner al alcance de la ciudadanía los diferentes desarrolladores de la localidad, tanto de terrenos como de vivienda, con el objetivo de que las personas puedan asegurar un patrimonio para sus familias, anotó.


Asimismo, destacó que por primera vez, los residentes del valle de San Luis (Luis B. Sánchez) tendrán facilidades para adquirir una vivienda, ya que una empresa desarrolladora le apostó a este proyecto de poner a disposición de los habitantes del área rural el beneficio de una casa.


En la rueda de prensa también estuvieron presentes, el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, el director de Catastro, Federico Munguía Loustanau, el presidente consultivo del Oprode y regidor, José Torres Gutiérrez, así como Fausto Martín Peña Moreno representando a la Inmobiliaria Río Colorado, y el presidente de la Canaco, Leonardo Limón Ceja.




 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo