Llama Inmobiliaria Municipal a denunciar predios abandonadas

Llama Inmobiliaria Municipal a denunciar predios abandonadas


05 de Diciembre de 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 05 de 2022).- Con el propósito de hacer frente a la contaminación ambiental y visual, la Inmobiliaria del Río Colorado exhorta a la ciudadanía a denunciar las casas y terrenos abandonados en la ciudad y el valle. 

 El titular de la paramunicipal, Sergio Rivera Mendoza, aclaró que las denuncias se manejan de manera anónima para no afectar a las personas que revelan el problema que afecta a los residentes del barrio o la colonia.

  “Otro de los problemas que se resolverá con el reporte anónimo, es el de la inseguridad, ya que el mayor número de inmuebles son utilizados por indigentes, drogadictos u otras personas para realizar actividades ilícitas”, expresó.

  La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es llevar a cabo acciones y programas que abonen a la tranquilidad, al cuidado del medio ambiente, y sobre todo la seguridad y salud de los sanluisinos, anotó.

  Como inicio de este programa, abundó, se tendrá un acercamiento con el propietario de la finca denunciada para que resuelva el problema, por lo que solo si posteriormente hace caso omiso será sujeto a una sanción administrativa, o en su caso se procederá legalmente contra la persona, quien podría perder su patrimonio.

  Por último, el titular de la Inmobiliaria, reiteró el exhorto a los ciudadanos a reportar los inmuebles abandonados al teléfono (653) 536-6661 o directamente a la oficina en la Av. Juárez entre la calle Tercera y Cuarta (Palacio Municipal, Planta Baja), de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde






 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo