Avanza Inmobiliaria Río Colorado con campaña de titulación

Avanza Inmobiliaria Río Colorado con campaña de titulación


21 de Junio de 2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 21 de 2022).- Con la finalidad de que las familias cuenten con certeza jurídica de su patrimonio, la Inmobiliaria Río Colorado avanza con el programa de titulación de predios que inició en las colonias México y Solidaridad.

 Así lo dio a conocer el titular de la paramunicipal Sergio Rivera Mendoza, en relación a la buena respuesta que se ha obtenido por parte de dueños de los lotes de estas colonias, quienes han solicitado realizar el trámite correspondiente para obtener su título de propiedad.      

Este proceso de titulación se inició recientemente en el área de los predios que se encuentran en el perímetro de la Av. Pedro Bribiesca “B” a la avenida Tabasco “B”, de la calle 43 a la 48, en la colonia México.

 En la colonia Solidaridad todavía existen varios lotes pendientes por titular, mencionó, por lo que exhortó a los propietarios a aprovechar los apoyos que se brindan en esta campaña para que reciban su documento legal del terreno.  

 El interés e instrucción del alcalde Santos González Yescas, apoyar que todas las familias que tienen un terreno en las colonias México y Solidaridad, obtengan su documento legal que los acredite como únicos dueños de su patrimonio familiar, expresó.

 Para poder realizar el trámite de titulación, precisó, se deben cumplir ciertos requisitos como son: que el terreno esté al corriente con el pago del Impuesto Predial, el certificado de no adeudo de agua, credencial de elector INE, certificado de no propiedad del Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson), y la identificación del beneficiario del predio.

 Los dueños de esos lotes igualmente pueden solicitar apoyo en el pago del predial y otros conceptos, para lo que se realizan estudios socioeconómicos en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, con el fin de que más familias cuenten con este importante documento, anotó.

 Para más información, agregó, los interesados pueden comunicarse a la Inmobiliaria al número: (653) 536- 6661 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo