Da Alcalde bienvenida a nuevo restaurante

Da Alcalde bienvenida a nuevo restaurante


30 de Junio de 2022


San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 de 2022).- Por su potencial de aportar una importante derrama económica y generar nuevos empleos en la ciudad, el alcalde Santos González Yescas encabezó la ceremonia inaugural de corte de listón del restaurante “Pez Gallo Sushi & Cevichería”.

 Acompañado de la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, el presidente municipal deseó sus parabienes al empresario Hiram Dabdoub Palacios a cargo de esta nueva empresa que, dijo, se suma a las cosas buenas que vienen para San Luis Río Colorado.

 Reconoció también que estos nuevos proyectos aportan a la generación de nuevos empleos para los sanluisinos y riqueza para el municipio, pues provienen de personas jóvenes y visionarias.

 Por su parte, la titular de la Dirección de Turismo Municipal comentó que además de sumar al comercio se abona al turismo gastronómico de la ciudad al atraer visitantes de toda la región a consumir localmente, además de reflejar la apertura del alcalde y el 29 Ayuntamiento para estos proyectos.

 De igual manera, el empresario externó su agradecimiento a las autoridades del gobierno municipal por otorgar todas las facilidades para dar apertura a la llegada de este nuevo restaurante, producto de un importante esfuerzo para traer a San Luis nuevas propuestas.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo