Inaugura Alcalde nueva exposición en Galería Urbana

Inaugura Alcalde nueva exposición en Galería Urbana


01 de Julio de 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 01 de 2022).- El talento sanluisino continúa floreciendo por toda la región, en esta ocasión el alcalde Santos González Yescas inauguró “Veinti 7” (veintisiete) la nueva exhibición que cubrirá la Galería Urbana durante todo el verano 2022, autoría del fotógrafo sanluisino José Luis Pérez de la Torre.

 En su participación el Alcalde reconoció el talento del joven fotógrafo con la lente, pues su trabajo no solo ha sido reconocido por la región, sino que ha traspasado al nivel nacional al colaborar con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la Ciudad de México, representando con orgullo a la ciudad de San Luis Río Colorado, a través de sus fotografías.

 Por su parte Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección Municipal de Cultura, indicó que esta nueva exhibición es una recopilación de imágenes de distintas exposiciones como la que presentó en corredor de  Chapultepec en colaboración con la Sedatu el pasado mes de marzo, y de la Internacional del Centro Iberoamericano de Estudios de Foto, exposición que fue revelada en Veracruz el pasado 30 de junio.

 “Estoy muy orgulloso de representar a San Luis y contento de poder compartir esta exposición que representa mis 27 años de vida, todo lo que he hecho”, externó.

 Asimismo, Luis Pérez reveló que la ciudadanía podrá solicitar la impresión de estas fotografías bajo un costo, con la intención de recaudar fondos para donar al DIF Municipal y que sea utilizado para brindar mantenimiento a las estancias bajo su cuidado. 

 También en la revelación de “Veinti 7” estuvieron la síndico Verónica Patricia Acosta Bracamontes, funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, así como familiares del talento sanluisino.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo