Participa Alcalde en Mesa por la Paz y la Seguridad en Mexicali

Participa Alcalde en Mesa por la Paz y la Seguridad en Mexicali


30 de Junio de 2022

Se trata de coordinar acciones en temas de seguridad para aportar a la tranquilidad de los ciudadanos




San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 de 2022).- Con el objetivo de mantener una coordinación permanente entre el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado y autoridades de los tres niveles de gobierno del Estado de Baja California, el alcalde Santos González Yescas acudió a la reunión de la Mesa por la Paz y la Seguridad que encabezó la presidenta municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez.

 Durante la reunión de Cabildo celebrada el día de hoy en esta ciudad, el Munícipe informó que en el encuentro se trataron principalmente temas que involucran a las comunidades de ambos valles, resaltando que por su colindancia existe un alto tránsito de personas.

 "Para nosotros es muy importante participar en esta reunión y por lo cual agradezco la invitación a mi amiga Norma Bustamante, ya que nos permite coordinar estrategias que ayudan a mejorar la seguridad principalmente en las comunidades rurales que son las que tienen inmediata colindancia".

 Aunque resaltó que por estrategia existe la necesidad de mantener en secrecía muchos de los temas, Santos González Yescas subrayó que existe una total coordinación entre ambos gobiernos para atender múltiples aspectos que benefician a sus comunidades.

 "Son muchos temas los que tenemos en común entre San Luis y Mexicali, claro que la seguridad es uno de ellos, pero también nos coordinamos para cuestiones de infraestructura, desarrollo, salud y muchos más", concluyó el jefe de la comuna sanluisina.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo