Sofía, lista para el Grand Prix de Paratletismo

Sofía, lista para el Grand Prix de Paratletismo


01 de Febrero de 2023

Rumbo al Mundial de Colombia




San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2023).- La destacada deportistas Sofía Arredondo García, se reportó lista para participar en el Campeonato Grand Prix de Paratletismo que se realizará en el mes de abril con sede en Monterrey, Nuevo León.



La  apreciada atleta, distinguida en el año 2019 como “Orgullo Sanluisino”, fue recientemente notificada por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales sobre el derecho a participar en el importante evento  internacional, obtenido a pulso al registrar marcas requeridas por el organismo rector del deporte adaptado.



Diana Laura Rojas Meléndez, coordinadora del área de Deporte Adaptado, de la Dirección del Deporte Municipal y presidenta de la Asociación Municipal para Deportistas con Discapacidad, informó que fue a través del presidente de la Asociación estatal, Antonio Ortíz, como se recibió la noticia.



Para concluir, Diana Laura Rojas remarcó que tras la excelente noticia, el alcalde Santos González Yescas manifestó su agrado y reconocimiento por tan importante logro de la ejemplar atleta, para quien reiteró su apoyo y le deseó el mayor de los éxitos en las próximas competencias.



Consideró que esto significa un gran paso en la carrera deportiva de Sofía Arredondo, ya que con el aviso emitido por la Federación, podrá competir en este torneo donde se reúnen los mejores atletas de alto rendimiento para buscar un lugar en las selecciones que contenderán en el Campeonato Mundial Juvenil a realizarse en Colombia, la tercera semana de junio del presente año.



 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo