Inaugura Alcalde torneo de Interprepas Conalep 2023

Inaugura Alcalde torneo de Interprepas Conalep 2023


17 de Marzo de 2023

Participan escuelas de SLRC, el Golfo de Santa Clara y Baja California






San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 17 de 2023).-  En el ánimo de incentivar el deporte en la juventud sanluisina, esta mañana el alcalde Santos González Yescas inauguró el torneo de Interprepas Conalep 2023 en el Nuevo Estadio de Béisbol.


Son más de 400 alumnos los que participan en esta nueva contienda deportiva de las preparatorias Cobach, Cbtis No. 33, Cecytes, Marvid, Colegio Tecnológico Río Colorado, y Cetmar de esta ciudad, así como el Cecytes del Golfo de Santa Clara y del Cbta No.41 del poblado Benito Juárez, Baja California.


“Ustedes son ejemplo, junto con sus padres, que quieren lo mejor para San Luis Río Colorado, cuenten conmigo para seguir apoyando este tipo de torneos y para que se preparen referentes importantes en las distintas disciplinas, porque nuestra ciudad tiene que ser la capital del deporte,en el noroeste del país”, externó el presidente municipal a los jóvenes presentes.


Asimismo, reiteró su compromiso para fortalecer el mantenimiento de espacios recreativos, así como habilitar muchos más a donde puedan acudir para sus entrenamientos, y pasar momentos de sano esparcimiento social y familiar.


Por su parte, el encargado del plantel Conalep y anfitrión del torneo deportivo, Trinidad López Ross, agradeció el respaldo del alcalde para motivar a los estudiantes a acercarse al deporte y reforzar con la práctica los valores que les ayudará a formarse como buenos ciudadanos en un futuro.


Las distintas disciplinas en que los jóvenes estarán concursando durante este evento son: béisbol varonil, softbol femenil, futbol, basquetbol, voleibol para ambos géneros, y el deporte ciencia, ajedrez.


En esta ceremonia también estuvieron presentes el subdirector del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña, el presidente de Canaco, Leonardo Limón Ceja, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y el regidor de la comisión del Deporte y Cultura del 29 Ayuntamiento, Aníbal Urías Ruiz, así como docentes, directivos y alumnos del plantel anfitrión y de las preparatorias participantes.


 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo