Visita Alcalde a niños de preescolar “El paraíso del saber”

Visita Alcalde a niños de preescolar “El paraíso del saber”


30 de Enero de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 30 de 2023).- Al entregar oficialmente la obra de rehabilitación de pavimento en el tramo de la Av. Jazmín entre las calles Segunda y Siete, el alcalde visitó esta mañana el Jardín de Niños “El paraíso del saber”.



Al convivir con los pequeños en este inicio de semana, así como con directivos, docentes y padres de familia del preescolar, el presidente municipal refrendó su compromiso con el sector educativo, y con toda la comunidad al pavimentar y rehabilitar más vialidades en la ciudad.



Esta rehabilitación de 8,111.46 metros cuadrados de pavimento y sus respectivos señalamientos, dijo, no solo benefician a 160 pequeñitos de esa escuela fundada en 1991, sino también a los niños de la primaria “Fermina Rivera de Cázares”, a comerciantes del área y cientos de familias que residen en el sector.



Por su parte, la directora del plantel, María Antonieta Siaruqui Quijano expresó su agradecimiento al munícipe y toda la comitiva del 29 Ayuntamiento por apoyarles no solo con la repavimentación, sino con los servicios que abonan a las mejoras que como institución educativa lograron mediante el programa federal “La escuela es nuestra”.



Luego de convivir con los niños de “El paraíso del saber”, el alcalde realizó un recorrido por el área en donde saludó a los niños de la primaria contigua, Fermina Rivera de Cázares, así como a vecinos que se encontraban afuera de sus domicilios, quienes dijeron estar satisfechos con la rehabilitación de la vialidad y de quienes escuchó algunas peticiones de viva voz.



A la entrega acompañaron al alcalde el director de Obras Públicas, Luis Lara, el titular del Oomapas, Iván Sandoval Gámez, el director de Desarrollo Urbano, Jorge René Arce, el director de Desarrollo Social, Carlos Higuera, el titular de Servicios Administrativos, Refugio Zavala, el director de Salud Pública, Pedro Torres y los regidores Aída Salgado, Hilda Herrera, Evangelina Tambo, Nachita Muñoz y Roberto Camacho.




 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo