Arranca pavimentación de Av. 5 de Mayo de la calle 26 a la 30

Arranca pavimentación de Av. 5 de Mayo de la calle 26 a la 30


10 de Agosto de 2022


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 10 de 2022).- Para beneficiar principalmente a los sanluisinos que residen y circulan por las colonias Burócratas y Residencias, hoy el presidente municipal encabezó el arranque de la pavimentación del tramo de la Av. 5 de Mayo entre las calles 26 y 30.


Sin cobro alguno para los vecinos beneficiados del sector, como se ha venido haciendo desde la pasada administración del alcalde, Santos González Yescas, hoy inició la construcción de 7 mil 895 metros cuadrados de pavimento asfáltico, guarniciones y drenaje pluvial.


Cabe recordar que previo a esta pavimentación el Oomapas llevó a cabo la rehabilitación de la red de drenaje en este tramo con la instalación de 34 descargas y 27 tomas de agua, así como la restauración de otras 98 tomas ya existentes para mejorar el servicio que se brinda a más de 150 familias.


Al banderazo de arranque acudieron dos residentes del área, Salvador Márquez y Gerardo Díaz, quienes fueron de los principales impulsores de esta pavimentación al solicitarla desde hacía varias administraciones atrás, por lo que agradecieron haber sido escuchados finalmente.


“Ya nos soñaban en los gobiernos, fuimos muy persistentes así como el alcalde que, con mucha perseverancia, logró llegar a convertirse en el mejor presidente municipal, y quien por fin nos atendió y nos hizo cumplir el sueño de ver realizada esta obra”, expresó Salvador Márquez.


De igual manera, el ciudadano Gerardo Díaz relató cómo insistieron con las administraciones pasadas hasta que finalmente se cumplió el cometido, por lo que refrendó su agradecimiento al alcalde Santos González Yescas, quien en el evento estuvo acompañado de los encargados de dirigir estos trabajos, director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, y el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez.


Al respecto, el munícipe agradeció igualmente la perseverancia y confianza depositada en este Gobierno Municipal por parte de los ciudadanos así como su comprensión y paciencia pues a más tardar en octubre del presente año se verá materializada esta pavimentación que conectará con el flujo vehicular la calle 30, una de las más extensas del municipio.


Para presenciar el inicio de esta importante obra, igualmente se contó con la presencia de los regidores María Ignacia Muñoz Sosa, José Torres Gutiérrez y Roberto Camacho Andrade.




 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo