Inicia hoy la Caravana Cultural en San Luis

Inicia hoy la Caravana Cultural en San Luis


27 de Septiembre de 2022


San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 27 de 2022).- Debido a que se reprogramaron las actividades de los artistas invitados, esta tarde con el taller “La rana en la hamaca” impartido por los instructores Héctor González y Silvia Maytorena, iniciará de manera oficial la celebración de la Caravana Cultural en el parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas 32), en punto de las 5:00 de la tarde.

 Gracias a las gestiones y buena relación del 29 Ayuntamiento con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) a través de la Dirección Municipal de Cultura, el reconocido programa de intervenciones artísticas conocido como la Caravana Cultural llevará a cabo de maner oficial talleres y programas del martes 27 al 30 de septiembre en San Luis Río Colorado.

 Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección Municipal externó que para el alcalde Santos González Yescas es muy importante seguir trayendo a la ciudad y al valle actividades que permitan a los artistas locales tener un espacio para compartir su talento con el público, así como este tipo de acciones permiten el sano esparcimiento en la comunidad, pues es un itinerario para todos los gustos familiares.

 La programación gratuita, precisó, continuará al finalizar los talleres en punto de las 7:00 pm., con la puesta en escena de “La Huelga,” de la actriz sanluisina Laisha Centeno, en el parque“La Tortuga. Por otra parte, la funcionaria indicó que los talleres se impartirán hasta el viernes 30 de septiembre de 5:00 pm a 7:00 pm.

 Los residentes del valle, dijo, podrán disfrutar de la presentación especial de “De princesas, sapos y gallos” en la escuela primaria Heriberto Silva, por parte del director de teatro Damián Zavala Acevedo, ambos en Luis B. Sánchez, indicó

 Para conocer la cartelera de talleres y presentaciones, la funcionaria invitó al público a seguir sus redes sociales en Facebook (@CulturaSLRC y @casadelaculturadelvalle) para conocer a detalles las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días.




 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo