Invita DIF a “Zapatón” gratuito

Invita DIF a “Zapatón” gratuito


23 de Noviembre de 2022




San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 23 de 2022).- Con el fin de apoyar la economía de familias sanluisinas en situación vulnerable, el DIF Municipal realizará el primer “Zapatón” para niños, niñas y adolescentes.

 Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF, dio a conocer la importancia de que las familias asistan este jueves 24 de noviembre en punto de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde a las instalaciones del parque La Tortuga, para que quienes más lo necesiten puedan recibir este beneficio.

 “Este programa se pudo concretar gracias al apoyo de José Torres Gutiérrez, quien a través de una gestión realizada y al trabajo en equipo que hemos llevado a cabo, se benefician a familias sanluisinas más vulnerables, específicamente para nuestros pequeñines y adolescentes”, detalló Orozco de González.

 Cabe mencionar que la jornada de entrega de zapatos escolares será de las siguientes tallas: para niña habrá de los números 17, 18, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27 y 28. Para niños, únicamente tallas 22 y 24, los cuales serán entregados de manera gratuita.

 Para el 29 Ayuntamiento y el alcalde Santos González Yescas, siempre ha sido prioridad trabajar en beneficio y a favor de las familias que tienen mayor necesidad, por ello se han unido esfuerzos con empresarios, ciudadanos y asociaciones que tienen la convicción de servir y dar a quien más lo necesita.

 Para finalizar, la presidenta de DIF Municipal hizo hincapié en que los sanluisinos sean los encargados y portavoces de las buenas noticias para las familias, por ello hizo extensiva la invitación para que ayuden a correr la voz para que esta información llegue a donde más se requiera.






 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo