Llegan a SL 15 mil primeras dosis contra Covid-19 para menores

Llegan a SL 15 mil primeras dosis contra Covid-19 para menores


02 de Agosto de 2022

La jornada se realizó desde este miércoles al sábado 06 de agosto





San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 de 2022).- Para abonar a los esfuerzos logrados hasta hoy con la coordinación entre los tres niveles de gobierno para prevenir los contagios contra el Covid-19, la Dirección de Salud Pública Municipal anunció que mañana inicia una nueva jornada con 15 mil primeras dosis para menores de los 5 a los 11 años de edad.


Esta nueva jornada se llevará a cabo a través de la Secretaría de Bienestar de este miércoles 03 al sábado 06 de agosto, en las instalaciones del salón Suterm en Av. Juárez y calle 12 esquina norte, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm, informó el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera.

Indicó que las mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación también serán prioridad para esta convocatoria por lo que pueden acercarse y solicitar su vacuna.


Los requisitos que se piden para esta jornada especial, precisó, son generar ficha de registro en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx, así como acudir desayunados, con una botella de agua y acompañados de un adulto.


“Es muy importante para el alcalde Santos González Yescas trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno del sector salud para que los sanluisinos accedan a estos biológicos que les prevengan del Covid-19, en especial para la población más vulnerable que son en esta ocasión los niños” subrayó.


Por último, el galeno reiteró la invitación a la comunidad de estar al pendiente de las redes sociales del 29 Ayuntamiento y de la Dirección de Salud Pública Municipal, espacios en los que se comparte contenido preventivo contra enfermedades e informativo sobre las jornadas que se llevan a cabo en la ciudad.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo