Recibirán pagos a Inmobiliaria en oficinas de La Tortuga

Recibirán pagos a Inmobiliaria en oficinas de La Tortuga


22 de Junio de 2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 22 de 2022).- Para agilizar los trámites de titulación de predios y ofrecer mayor accesibilidad, los residentes de las colonias México y Solidaridad también podrán realizar sus pagos correspondientes a este programa en las oficinas de Inspectoría del parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32).

  El titular de la Inmobiliaria Municipal Río Colorado, Sergio Rivera Mendoza, confirmó que estos trámites que aseguran una certeza jurídica para las familias ahora podrán realizarse en dicho espacio, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

  De igual manera, tanto informes como trámites y pagos relacionados a la paramunicipal podrán realizarse en las oficinas principales localizadas al interior del Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.) en el mismo horario, indicó.

  Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, dijo, estos trámites que garantizan un patrimonio seguro para los sanluisinos se acercan a ellos para su mayor comodidad, así como también son accesibles y rápidos.

  Recordó que el proceso de titulación ya inició en el sector de la Av. Pedro Bribiesca B a la Av. Tabasco B, de la calle 43 a la 48 en la colonia México, y otros perímetros en la colonia Solidaridad.

  Los requisitos para la titulación son que el terreno esté al corriente con el pago del Impuesto Predial, el certificado de no adeudo de agua, credencial de elector INE, certificado de no propiedad del Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson), y la identificación del beneficiario del predio, anotó.



  Para mayores informes, agregó, los interesados pueden comunicarse a la Inmobiliaria Río Colorado al número: (653) 536-6661 o acudir directamente a las mencionadas oficinas en los horarios señalados.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo