Celebra alcalde Santos González construcción de complejo médico

Celebra alcalde Santos González construcción de complejo médico


24 de Enero de 2023

El Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBank) anunció un proyecto de inversión por 14.2 millones de dólares para esta ciudad





San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 24 del 2023).- Luego de que el Banco de Desarrollo de América del Norte anunciara la firma de un nuevo contrato para inversión en San Luis Río Colorado por un monto de 14.2 millones de dólares, el alcalde Santos González Yescas celebró la llegada de mayor inversión a nuestra ciudad.



“Se trata de una inversión muy importante que viene a sumarse a las obras de alto impacto que están aterrizando en nuestra ciudad; lo hemos dicho antes, de manera trascendental  se está construyendo un San Luis que dejará una gran diferencia en nuestra historia”, apuntó el munícipe.



De acuerdo a la información emitida por comunicado de prensa oficial del Banco de Desarrollo de América del Norte, el proyecto consiste en la construcción de un nuevo complejo médico OSME, con una inversión de 14.2 millones de dólares.



El proyecto comprende desde el diseño, construcción y operación de un hospital y un centro de especialidades médicas que contará con espacio para 67 camas, sala de urgencias, unidad de cuidados intensivos, radiología y laboratorio.



Al respecto, Santos González Yescas agregó que la inversión anunciada por NADBank no solo vendrá a beneficiar al sector médico, sino que también dejará una importante derrama económica y generación de empleos.



“Tener espacios de tan alta especialidad médica nos proyecta como una ciudad de excelentes servicios y turismo médico, lo que deja una derrama económica a otros sectores como el restaurantero, comercio y de servicios”, concluyó Santos González Yescas.




 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo