Continuarán días nublados por Frente Frío No. 40

Continuarán días nublados por Frente Frío No. 40


16 de Marzo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 16 de 2023).- Como consecuencia de la entrada del nuevo Frente Frío No. 40 al país, se pronostican días nublados y temperaturas máximas por debajo de los 26°C el resto de la semana en la ciudad y el valle.


Ante estos pronósticos, el titular de Protección civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, recomendó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones ya que se registrará una humedad de entre el 35% y el 55% y posibles lluvias.


Para evitar contraer alguna enfermedad es importante no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, usar suéter o chamarra al salir de casa en caso de que se requiera, y evitar mojarse en la lluvia, principalmente.


La salud de las personas es de gran interés para el alcalde Santos González Yescas, apuntó, por lo que Protección Civil se mantiene al tanto de los pronósticos del Sistema Meteorológico Nacional y de la Coordinación de Protección Civil Estatal para difundir la información más oportuna a la comunidad en lo que al estado del tiempo se refiere.


Por último, el director de Protección Civil, reiteró el exhorto a los sanluisinos marcar el 911 en caso de alguna eventualidad para una rápida solución al problema en el caso de que lo requiera..


 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo