Inician presentaciones literarias del año con “Versos bajo la lluvia”

Inician presentaciones literarias del año con “Versos bajo la lluvia”


24 de Enero de 2023




San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 24  de 2023).- Con la reanudación de los cursos del Centro Cultural, la Dirección Municipal de Cultura, este jueves 26 de enero iniciará con las presentaciones de libros del 2023 con “Versos bajo la lluvia”, del poeta José Luis Pérez González.



La titular de Cultura, Alma Talamantes Corrales, señaló que la agenda para las presentaciones de libros está abierta al público que lo solicite, para lo que las diferentes instalaciones de Cultura Municipal están a disposición de la comunidad en general.



Es encomienda constante del alcalde Santos González Yescas, recordó, brindar estos espacios a los artistas locales para que puedan compartir su talento y trabajo con la comunidad, así como que todos los sanluisinos puedan tener acceso y disfrutar de sus obras..



“En los poemas de José Luis Pérez González seleccionados por él mismo para Versos bajo la lluvia, el lector podrá encontrar ese lenguaje vivo, cuyas palabras llegan como gotas de inmensidad a llenar los vacíos que acumula el silencio. Al crear, el poeta desea palpar en la tenaz lluvia, el tiempo que se fue”, describe la obra su editor, el escritor sanluisino, Manuel Cuen Gamboa. 



Además, agregó, esta primera presentación literaria contará con las participaciones de Felipe Aceves y Edith Yadira Reyes, invitados especiales que compartirán sus impresiones durante la presentación del próximo jueves a las 7:30 de la tarde en el Lobby del Teatro Río Colorado (Av.Madero y calle 30).



Para conocer más detalles sobre los próximos eventos, la directora de Cultura reiteró la invitación a la comunidad a seguir las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC) o bien, visitar las instalaciones en Av. Madero y calle 29, en horario de lunes a viernes de 8:00 am., a 3:00 pm.




 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo