Nivela Plan Cisterna calles en distintos puntos de la ciudad

Nivela Plan Cisterna calles en distintos puntos de la ciudad


17 de Marzo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 17 de 2023).- Para mantener las vialidades de terracería en óptimas condiciones para el tráfico vehicular, el programa Plan Cisterna de regado y nivelado de calles, recorre las distintas colonias de la ciudad de manera periódica y permanente.

El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas SLRC), Cêsar Iván Sandoval Gámez, informó que el camión pipa y la motoconformadora, visitaron ayer la avenida Emiliano Zapata de la calle Jesús García a la calzada Monterrey y la Av. San José de la calle Insurgentes a la calzada Monterrey, en la colonia Aviación.


También se trabajó en Av. Crisantemas A y B, Av. Jalapa B de la calle 22 a la 26 colonia Mezquite, Av. Chihuahua B de la calle 26 a la 34 y Av. Tamaulipas B de la calle 26 a la 34 colonia Residencias, y en la Av. Tlaxcala a la Durango de la calle 26 a la 34, colonia Campestre.


“Con el Plan Cisterna, además de mantener las vialidades transitables, se reducen los índices de contaminación por polvo y se mejora la imagen de la ciudad en beneficio de los vecinos, lo que les motiva a mantener los patios y accesos a sus viviendas limpios”, reiteró.


La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es trabajar de la mano con la misma ciudadanía para ofrecer servicios de calidad y atender sus peticiones de manera puntual y oportuna, anotó.


Por último, el funcionario recordó que el Plan Cisternal se implementa de acuerdo a las solicitudes que se reciben en la dependencia por parte de la ciudadanía y por conducto de las redes sociales oficiales del 29 Ayuntamiento y del presidente municipal, peticiones a las que se les da el seguimiento correspondiente.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo